WORLD DIAMONDS


World diamonds, creada por world_app esta diseñado para su uso de forma gratuita, con la finalidad de permitir ganar diamantes gratis paa free fire.

los diamantes son la moneda oficial del juego de free fire

Con los diamantes obtenidos se puede realizar compras dentro del juego

PREMIOS 


Los premios se puede obtener mediante: 
1: viendo videos cortos lo cual se obtiene puntos 
2: se resuelve los quiz diarios 

se obtiene puntos que al final se utilizan para canjearlos por diamantes que seran directamente proporcionados a su cuenta 


CANJEAR 




Al momento de conseguir los puntos necesarios, podra realiza el canje por los diamantes correspondientes, debe introducir correctamente su ID del juego, para poder recibirlo correctamente en su cuenta en un plazo de 24 horas 


En caso de no recibir os diamantes, contactese a correo de world.diamonds.info@gmail.com


Comentarios

  1. Es muy buena bro te dan mucho diamantes llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllĺllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllĺllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  2. Me parese error no me quiere intercambiar tengo 700 pontos y

    ResponderEliminar
  3. Me parese error no me quiere canjear tengo 555 puntos

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena la apss se los sugiero para que la descarguen

    ResponderEliminar
  5. No recibí mis diamantes de ayer 😭

    ResponderEliminar
  6. No me han llegado los diamantes ya pasaron las 24 horas aquí les dejo mi ID 2556302278 por favor ya llegue a los 5000 puntos que me pedía y no me an llegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me sale error intente mas tarde y nunca nooo que mal

      Eliminar
  7. Sos una bazura de aplicacion no sirves porque reclame con mis 5000 puntos y todavia no me dan nada de los diamantes

    ResponderEliminar
  8. No me llegan los diamantes ya pasaron mas de 24 horas

    ResponderEliminar
  9. No me llegan los diamantes ya cangie los 5000 puntos y si melos embian de día por fa no me llego nada

    ResponderEliminar
  10. No me dna los diamantes que estafadora yo congie 5000 puntos pero nada, 😡😡😡😡😡👎👎👎👎👎👎👎👎😡👎😡👎😡👎😡👎😡👎👎😡

    ResponderEliminar
  11. NO Ise Ningun CAMBIO DE DIAMANTES Y ME QUITARON POR Q YO ESTABA AHORRANDO PARA LA Tarjeta Mensual Ya iba como 4.970 puntos y ahora veo q solo tengo 2.000 porfavor devuelvanme mis puntos q me los gane limpiamente

    ResponderEliminar
  12. Porfavor enserio compañía de world diamonds porfa devuelvanme mis puntos

    ResponderEliminar
  13. No me llegan mandeme los ahorita por favor

    ResponderEliminar
  14. Ya pasó dos días y no me han llegado los diamantes intercambie los 5000 puntos y no me han llegado dejo mi ID 4129721529

    ResponderEliminar
  15. Ya pasó tres días y nada por favor ya canje los 5000 puntos y no me han llegado dejo mi ID 4129721529

    ResponderEliminar
  16. por favor ya ´publique mi error en play store poniendo una calificacion de 1 estrella mi caso esque tenia 4950 diamantes y como un dia normal me meti a resolver mi quiz y despues de resolverlo me salio que tenia 2432 cuando tenia 4950 por favor pido que lo arreglen no es facil para uno tener que estar viendo todos los dias por favor pido que lo arreglen solo asi cambiare mi calificacion a 5 estrellas

    ResponderEliminar
  17. Ya canjee mis 5000 puntos y ya pasó más de 10 horas y no me recarga los 110 diamantes nose pasen

    ResponderEliminar
  18. Yo tenia 200780 y ahora me aparesen 50 😭

    ResponderEliminar
  19. No recibi mis diamnates y ya pasaron 3 dias con este espero que me llegue hoy

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, no eh recibido mi pase mensual desde hace 48 h. Espero pronto puedan responderme

    ResponderEliminar
  21. La primera vez pude canjear 110 diamantes hace 1 semana,ayer complete los puntos e intente canjear litetal pasaron más de 24 hrs y no llegan los diamantes a mi cuenta!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario